RootedCon, calentando motores

Ya existe mucha información disponible sobre las fechas, los precios y los cursos previos a la RootedCon. Además, está abierto desde ayer el proceso de registro (yo ya tengo el mío), con unos precios muy asequibles, así que aprovecha y regálate la entrada por reyes, aunque si la compras antes del 31 de diciembre te cuesta tan solo 50 euros (25 para estudiantes).

No podéis faltar

¿Cómo? ¿No sabes de qué te estoy hablando? ¿Vives en un búnker? ¡La RootedCon! Se trata de una convención de seguridad informática que pretende ser el equivalente español de la DefCon o la BlackHat. Con el equivalente español quiero decir que se trata de una conferencia organizada en España, pero con proyección internacional. Aunque aún no se han hecho públicas las ponencias (todavía está abierto el CFP), estoy seguro que sus organizadores no nos van a decepcionar. Y es que esta RootedCon está organizada por los más selectos hackers del panorama nacional: Román “Pato-WC”, RoMaNSoft, Ricardo Galán, Javier Olascoaga… Y participando más o menos en la organización, pero rondando por allí y colaborando con lo que pueden están también los de siempre, Chema Alonso, Alejandro Ramos, Rubén Santamarta

Con este elenco y esos precios, no te lo puedes perder, y si además quieres aprender en profundidad sobre algún tema, mírate los cursos que ofrecen y apúntate, que las plazas son muy limitadas.

¡Nos vemos en la RootedCon!

Anuncios
Tagged with: , ,
Publicado en eventos, seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archive
A %d blogueros les gusta esto: